19 diciembre, 2011
BOCA DEL RÍO, VERACRUZ (18/DIC/2011).- El precandidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, acusó que aunque aún no han dado inicio las campañas políticas rumbo a 2012, sus adversarios políticos se ocupan más de hacer ”constante y permanentemente” ataques contra su partido que de hacer propuestas.
“La campaña formalmente aún no ha iniciado, pero los ataques de los adversarios están a la orden del día”, expuso.
“Y más que ocupados por ver qué le plantean a México, están dedicados a hacer ataque constante y permanente a quien tanto temor le tienen, al mejor partido de México, al Revolucionario Institucional”, manifestó.
Ante cerca de 10 mil simpatizantes del PRI que se congregaron en el World Trade Center para la toma de protesta de los 212 comités municipales y 4 mil 804 seccionales, aseveró que su partido en la actualidad es el de mayor preferencia dentro del electorado.
Dijo que esto se debe a ”la buena gestión pública” que los priistas han hecho desde ”distintas trincheras y en distintas responsabilidades”.
Expresó que su partido tiene ”memoria” para reconocer los rezagos que padece el país en materia de crecimiento económico, pobreza, generación de empleo y oportunidades para la juventud.
“Hoy el PRI tiene memoria y sabe muy bien lo que México no ha logrado en su última década”, refirió.
Añadió que ‘hoy el PRI reconoce y no olvida que en México tenemos más gente en condición de pobreza; hoy el PRI no olvida que en esta década no se ha generado el crecimiento económico que permita generar los empleos que la población demanda’.
”Hoy el PRI no olvida que no se han generado condiciones para que los jóvenes que egresan de sus estudios tengan oportunidades dignas para trabajar”, expresó.
Señaló que su partido está comprometido para que se construyan en el país, mejores condiciones y oportunidades para todos los ciudadanos.
”Este es el reto y este es el compromiso que en democracia asume el Partido Revolucionario Institucional”, dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario